INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

VISIONES CRÍTICAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Autor: RODRIGUEZ, AARON/GIL, SAMUEL

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EUBIM (UNIVERSIDAD POL. VALENCIA)
Publicación:
22/11/2018
Colección:
ALDEA GLOBAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino analítico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la época de la soberanía de los rankings y los factores de impacto, la adaptación de las humanidades y …

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino analítico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la época de la soberanía de los rankings y los factores de impacto, la adaptación de las humanidades y las ciencias sociales al pensamiento positivista, la concepción instrumental del conocimiento, etcétera, buscamos mediante este trabajo colectivo promover un espacio de debate legítimo y flexible para una ciencia de la comunicación multidimensional, creativa y libre. De este modo, este libro aspira a ser una llamada a la reflexión desde el elenco de autores que lo conforman y las agudas perspectivas de sus textos.
Leer más

Más información del libro

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

Editorial:
EUBIM (UNIVERSIDAD POL. VALENCIA)
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9134-304-2
EAN:
9788491343042
Nº páginas:
408
Colección:
ALDEA GLOBAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar